Traducción médica

En el mundo de la medicina, la traducción de calidad no es una cuestión de lujo.
¡Puede ser crucial! La medicina es universal, pero el idioma no lo es. Y sin una comprensión completa de los términos médicos, los conceptos médicos y la terminología médica involucrados, es imposible construir una traducción completa que capture el significado universal del texto médico original.

Servicio de Traducción Médica:
Nuestros traductores que trabajan en este campo son médicos certificados y científicos en los que usted puede confiar.
Traducimos:

  • Patentes
  • Protocolos clínicos
  • Etiquetado de envases para farmacia
  • Información de pacientes
  • Reclamos de aseguradoras
  • Registros médicos, etc

Hechos importantes para la traducción médica correcta:
La traducción de documentos médicos (Traducción Médica) con precisión requiere un traductor nativo o casi nativo, nivel formal del dominio del idioma, capacidad de análisis, y un conocimiento cultural muy arraigado en el idioma de origen y de destino. Un traductor médico debe tener la educación formal en los idiomas de origen y destino, mínimo de nivel universitario (lo ideal sería alguien que haya recibido instrucción en la teoría y la práctica), alquien que sea un experto en la terminología de la materia, que entienda completamente el texto original, que escriba correctamente, y que haga uso de diccionarios muy especializados. Los traductores profesionales médicos también realizan investigaciones en terminología para validar equivalentes en el idioma de destino, sobre todo cuando se traduce a un lenguaje con muchas variaciones regionales, y/o para comprender un término en su contexto.

La calidad del documento de origen afecta en gran medida a la traducción final.
Si hay algún pasaje confuso o mal escrito, la traducción al idioma de destino final será igualmente confusa a menos que el lingüista pida que se aclare o se reformule la oración.

Puede contactarse con nosotros directamente a email para obtener los precios especiales y ofertas en Traducciones Médicas.

¡Cotización instantánea!

¡Cotización instantánea!

Muestra de traducción jurada

Muestra de traducción jurada

What a team, you have done a fantastic job!

Ahmad Hammoud, Managing Director, Nuance Media, Dubai, AE

For questions please call: +1 312 646 6028

Llámenos si tiene dudas

+1 312 646 6028