Página de inicio - Traducción de Sitios Web

Su página de inicio es como una tarjeta de negocios que presenta al mundo.
Le permite introducir su empresa u organización a un público más amplio - de hecho a todo el mundo. Traducir un sitio web es un proceso complejo que requiere experiencia en la comercialización y la comprensión de la terminología utilizada en la industria en cuestión, ya sea usted un fabricante de productos farmacéuticos, región turística o bufete de abogados. Es también esencial contar con el texto optimizado para motores de búsqueda.

Más del 50% de los usuarios de la red hablan un idioma nativo que no es el inglés. Esto ha dado lugar a una necesidad creciente de sitios web multilingües, que requieren un nuevo contenido en diferentes idiomas. También llevamos a cabo proyectos de traducción de contenidos para sitios web multilingües.
Nuestro equipo ha traducido numerosos sitios web y tiene una gran experiencia en el campo.

Servicio de Página Web: También podemos mantener su sitio web al día, si es necesario. Por favor, no dude en contactarse con nosotros en cualquier momento al email con cualquier duda o para solicitar un presupuesto o asesoramiento.
Tener una página web traducida correctamente es más importante que lo que la gente piensa. De acuerdo con la Universidad de Stanford ¡el 75% de todos los usuarios juzgan la calidad del servicio ofrecido por la calidad de la página de inicio!

Otros factores a tener en cuenta en la traducción de páginas web son: si un sitio está listo para ser convertido directamente en otros idiomas (o si algún tipo de localización es necesario) y cómo las actualizaciones de contenido se verán reflejadas en las versiones traducidas (gestión de contenidos multilingües).

¡Cotización instantánea!

¡Cotización instantánea!

Muestra de traducción jurada

Muestra de traducción jurada

What a team, you have done a fantastic job!

Ahmad Hammoud, Managing Director, Nuance Media, Dubai, AE

For questions please call: +1 312 646 6028

Llámenos si tiene dudas

+1 312 646 6028