Traducción Técnica

Dado que las empresas cada vez son más globales, la demanda de información técnica de productos en más de un idioma se ha incrementado.
La traducción técnica es un proceso especializado de traducción de los documentos producidos por los escritores técnicos o, más específicamente, los textos que se refieren a temas tecnológicos o los textos que se refieren a la aplicación práctica de la información científica y tecnológica.
La traducción técnica cubre la traducción de muchos tipos de textos especializados y requiere un alto nivel de conocimiento de la materia, el dominio de la terminología y las convenciones pertinentes por escrito. Nuestros traductores técnicos están familiarizados con esta terminología especializada a través de su capacitación y experiencia exigible a largo plazo en estos campos.

Servicio de Traducción Técnica - traducimos todo tipo de documentos

Traducimos, entre otros, en los campos de:

  • Aeroespacial
  • Maquinaria
  • Electrónica
  • Tecnología de procesos
  • Telecomunicaciones
  • Equipo de oficina
  • Equipo médico
  • Instrumentos de laboratorio
  • Herramientas eléctricas y de automatización, etc

Puede contactarse con nosotros directamente a email para obtener precios especiales y ofertas en Traducciones Técnicas.

Encontrar el nombre técnico de una parte de automóvil puede ser una tarea intimidante, incluso para un traductor que se ha formado como ingeniero. Un traductor puede ser capaz de alardear de sus conocimientos en ambos idiomas y en la ingeniería, pero pronto se encontrará por debajo de las palabras a menos que esté familiarizado con la jerga técnica en los dos idiomas.

Glosarios y memorias de traducción
Puede haber diferencias significativas en terminología inglesa entre las industrias aparentemente similares. Con el fin de asegurarse de que el lenguaje que usamos es el correcto, nosotros trabajamos con usted para construir glosarios de traducción los cuales contienen los términos específicamente vinculados a su negocio o industria.
También el usamos una memoria de traducción para garantizar que los párrafos y secciones de texto repetido a lo largo de sus documentos sean reutilizados por los traductores, garantizando así la coherencia del vocabulario. La memoria de traducción nos permite mejorar la calidad y la velocidad de su traducción. También contribuye a reducir los costos, dado que las secciones repetidas se convierten a una tarifa reducida.

¡Cotización instantánea!

¡Cotización instantánea!

Muestra de traducción jurada

Muestra de traducción jurada

What a team, you have done a fantastic job!

Ahmad Hammoud, Managing Director, Nuance Media, Dubai, AE

For questions please call: +1 312 646 6028

Llámenos si tiene dudas

+1 312 646 6028