Términos y Condiciones

Aviso legal
Una vez que un pedido ha sido realizado y un formulario de autorización (recibo de pago) se ha recibido por correo electrónico, usted está vinculado a los términos de nuestro acuerdo comercial (ver más abajo).
Si usted cancela su proyecto de traducción después de dar su aprobación, estará obligado a pagar por todo el trabajo realizado. Tenga en cuenta que al hacer un pedido con El Traductor Nativo está de acuerdo con los términos de esta política y nuestro Acuerdo de Negocios.

Acuerdo de Negocios

Derechos de Autor en el Texto Original
El Traductor Nativo acepta las órdenes del Cliente basado en el entendimiento de que la relación se considerará confidencial y no deberá incluir ninguna tercera parte. El Traductor Nativo se permite el uso de traductores no contratados en ciertas situaciones. Sin embargo, en estos casos, los traductores tendrán que firmar un acuerdo de confidencialidad vinculante en relación con el trabajo específico a completar.
En todos los casos, el Cliente se compromete a mantener a El Traductor Nativo sin daño alguno en cualquier reclamo en relación con la violación de los derechos de autor y / o los derechos de traducción e igualmente en cualquier acción legal, incluida la que pueda surgir entre los particulares como consecuencia del contenido del texto original o su traducción.

Tarifas y Cotizaciones
Un presupuesto dado por El Traductor Nativo es vinculante y ninguna cantidad extra se cobrará, a menos que servicios adicionales sean solicitados por el Cliente después del presupuesto inicial. Los presupuestos en relación con digitalizados en formato PDF / archivos TIF se basan en el número promedio de palabras (350) en una página estándar.

Entrega y Pago
Cualquier hora de entrega / fecha o fechas convenidas entre El Traductor Nativo y el Cliente serán obligatorias sólo después de que El Traductor Nativo ha visto el texto completo a traducir, y puede ser objeto de enmienda a la luz de cualquier cambio realizado posteriormente por el Cliente.
El pago completo se debe hacer a El Traductor Nativo antes de que cualquier trabajo de traducción pueda comenzar, a menos que se acuerde lo contrario en un contrato aparte. En el caso de largos proyectos o textos, El Traductor Nativo podrá acordar términos contractuales especiales que pueden incluir pagos parciales regulares.

Derechos de Autor en la Traducción
Cuando los documentos, material publicitario y promocional se va a utilizar para fines comerciales normales, se acepta como una práctica comercial normal que en el pago de la tarifa dEl Traductor Nativo se transfieran automáticamente todos los derechos relacionados con el texto al Cliente de forma perpetua, tanto los derechos de autor como el derecho de modificar el texto. El Traductor Nativo no tendrá ningún derecho sobre el Cliente con respecto a la traducción, a menos que se acuerde lo contrario por escrito.

La Confidencialidad y la Salvaguardia de los Documentos del Cliente
El Traductor Nativo en ningún momento podrá revelar cualquier información contenida en los documentos originales del Cliente o traducciones de los mismos a terceros, sin la autorización expresa del Cliente.
El Traductor Nativo es responsable de proteger los documentos del Cliente o sus traducciones, incluyendo las copias, siempre y cuando estos estén en posesión dEl Traductor Nativo, y además se encargará de su eliminación segura.

Cancelación
Si el trabajo es encargado y posteriormente cancelado, el Cliente deberá pagar a El Traductor Nativo una suma en relación con la proporción del trabajo realizado (proporción adecuada del presupuesto inicial de acuerdo) y una suma adicional cargado en base al tiempo invertido en la investigación preliminar y las investigaciones realizadas, o de lo contrario deberá pagar a El Traductor Nativo una suma compensatoria que se convenga entre las partes. El trabajo realizado se pondrá a disposición del Cliente después de que se haya recibido el pago.

Limitación de la Responsabilidad
En ningún caso El Traductor Nativo / The Translator Group es responsable de daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes, o daños por pérdida de beneficios, ingresos, datos o uso.
El Grupo Traductor es decir, El Traductor Nativo tiene un seguro de responsabilidad civil de 5 millones CHF la Aseguradora es AXA Winterthur.

Indemnización
Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a El Traductor Nativo / The Translator Group, sus directores, empleados y agentes de cualquier y todo reclamo, responsabilidades, daños, pérdidas o gastos, incluyendo honorarios de abogados y costos razonables, que surjan de alguna manera conectados con su acceso o uso de nuestros servicios.

Leyes Aplicables
Todos los asuntos relacionados con su acceso y uso del Sitio se regirán por la legislación suiza. Cualquier acción legal o demanda relacionada con su acceso o uso del Sitio deberá ser iniciada en un tribunal federal o provincial en Suiza. Usted y El Traductor Nativo / The Translator Group están de acuerdo en someterse a esa jurisdicción, y aceptan que la jurisdicción es apropiada en estos tribunales en cualquier acción o procedimiento legal.

Quejas y Disputas
Cualquier reclamación relacionada con el trabajo deberá ser realiada por el Cliente al Traductor Nativo / The Translator Group (o viceversa) en los 30 días siguientes a la fecha de entrega de la traducción.

Para más información póngase en contacto con nosotros directamente en email

¡Cotización instantánea!

Muestra de traducción jurada

Muestra de traducción jurada

What a team, you have done a fantastic job!

Ahmad Hammoud, Managing Director, Nuance Media, Dubai, AE

For questions please call: +1 312 646 6028

Llámenos si tiene dudas

+1 312 646 6028