¿Por qué nosotros?

El Traductor Nativo

Sirviendo a Corporaciones, Agencias Gubernamentales y personas individuales a nivel mundial.
TNT es una agencia de traducción basada en Suiza que provee servicios de traducciones especializadas desde técnicas y legales hasta marketing, financieras y de salud. Brindamos un servicio de idiomas eficiente y de clase mundial,  soluciones en traducción de idiomas extranjeros, localización de software, traducciones de páginas web, maquetación multilingüe y gestión de proyectos.

¿Qué nos hace Únicos? 

  • Nuestra Transparencia e Integridad
  • Estamos tecnológicamente avanzados con un mínimo de gastos, a pesar de NO utilizar traducción automática. Con frecuencia usamos Herramientas CAT con el fin de mejorar la coherencia.
  • Ofrecemos servicio personalizado las 24 horas del día, 7 días a la semana y tenemos una capacidad diaria de más de 3.5 millones de palabras.
  • Alta calidad y entrega a tiempo
  • La confidencialidad con la que puedes contar

No importa si su documento está en francés, árabe, coreano, chino o en alguno de los idiomas escandinavos, sólo por mencionar algunos, estamos aquí listos para ayudar. TNT posee una establecida dinámica de red de trabajo de más de 1800 traductores profesionales comprobados que se encuentran entre los mejores de la industria.  Nuestra extensa red de lingüistas permite a TNT brindar servicios en 140 idiomas, 22 de los cuales son ofrecidos en línea, un servicio dirigido para personas individuales y pequeñas asignaciones empresariales.
Como una agencia orientada al cliente, sabemos que usted espera lo mejor y nos esforzamos por superar sus expectativas.
La calidad de una traducción es difícil de medir. No existe una fórmula matemática que puede confirmar que el significado y el tono de un documento o texto ha sido correctamente traducido a otro idioma, un idioma que ni siquiera usted puede comprender plenamente.

¿Cómo puede asegurarse de que la traducción es correcta?
Creemos que sólo hay una manera de asegurar la calidad de la traducción, y es mediante el uso de traductores que no sólo son hablantes nativos del idioma en el que se traduce, sino que también son expertos en la materia que tienen que traducir.
No es práctico revisar todas las traducciones, por lo que necesita ser capaz de confiar en la agencia que utiliza.

Lo más importante al elegir la agencia de traducción correcta es la confianza, y esperamos que usted vea que ¡puede confiar en nosotros! Sean cuales sean sus necesidades lingüísticas, aquí estamos, listos para ayudar.
Contáctenos en email

¡Cotización instantánea!

¡Cotización instantánea!

Muestra de traducción jurada

Muestra de traducción jurada

What a team, you have done a fantastic job!

Ahmad Hammoud, Managing Director, Nuance Media, Dubai, AE

For questions please call: +1 312 646 6028

Llámenos si tiene dudas

+1 312 646 6028