Nuestros servicios

Brindamos traducciones rápidas y de alta calidad, las 24 horas, los 7 días de la semana.
Nuestra gran experiencia nos ha mostrado que un método rápido, sin complicaciones y anónimo de ordenar servicios por internet se ha vuelto muy importante para nuestros clientes. Los trabajos necesitan ser completados rápidamente y sin apuros por internet, incorporando la mejor calidad posible y sin tener que divulgar mucha información personal. Este es precisamente la clase de servicio que recibirá de “El Traductor Nativo”.
También somos capaces de adaptarnos a los requerimientos individuales de cada cliente con respecto a la traducción – tales como terminología especializada, requerimientos específicos del idioma u otras características similares. Este sistema flexible nos asegura que podamos ofrecer un servicio óptimo para toda clase de clientes.

Servicio de Traducción:
Ofrecemos una gran variedad de servicios de traducción para todos sus requerimientos.
Ya sea si requiere una traducción de Documentos Legales, la traducción certificada de Partidas de Nacimiento o Matrimonio o Diplomas o la traducción de cualquier otro documento, Información Médica, Balances Financieros, Reportes de Empresas, Manuales Técnicos, Páginas Web, Marketing y Relaciones Públicas o simplemente correos electrónicos, contamos con una gran experiencia en traducción en todas las áreas y estamos al servicio tanto de las grandes Organizaciones Internacionales y Departamentos del Gobierno como de personas individuales.
Nuestro objetivo es brindar a nuestros Clientes alta calidad y rápida entrega.
Nuestra presencia global nos asegura que haya traductores en línea trabajando en nuestro sistema a cualquier hora del día, quienes están listos para empezar a trabajar en su proyecto en ¡cualquiera de nuestros 23 idiomas!

Operamos con una política muy estricta de trabajar exclusivamente con traductores calificados quienes son hablantes nativos del idioma de destino.
Seleccionar el traductor adecuado para un pedido es el pre-requisito más importante para asegurar una buena calidad. El traductor debe contar con el nivel de conocimientos de un hablante nativo tanto del idioma original del documento como del idioma de destino. Un perfecto entendimiento de la terminología específica usada en el área en cuestión es esencial también para poder interpretar correctamente y transmitir este mensaje de una forma precisa en la traducción. Hemos reclutado a nuestro equipo de acuerdo a estos requisitos para poder ofrecerle la mejor calidad posible – ¡y este equipo esta dispuesto a ayudarle las 24 horas del día!

Puede contactarnos para obtener precios especiales y descuentos en email

¡Cotización instantánea!

¡Cotización instantánea!

Muestra de traducción jurada

Muestra de traducción jurada

What a team, you have done a fantastic job!

Ahmad Hammoud, Managing Director, Nuance Media, Dubai, AE

For questions please call: +1 312 646 6028

Llámenos si tiene dudas

+1 312 646 6028