Garantía de Calidad

Según se describe en el título Nuestra Gente, sólo trabajamos con las personas adecuadas. Las personas con la Actitud, Conocimientos y Habilidades.
La mayoría de nuestros traductores tienen varios títulos universitarios y por lo tanto, no sólo tienen un excelente conocimiento del idioma que al que traducen sino que también tienen una muy buena comprensión de una amplia gama de temas que es esencial para la correcta comprensión y traducción de un texto.

Cuando usted requiere una traducción en un área especializada, el texto será traducido por alguien que realmente entiende esta área, ya sea referente a
Leyes/Patentes - Médico - Empresas/Transporte/Finanzas - Marketing/Relaciones Públicas - IT/Técnica/Ingeniería o Turismo. Nuestro grupo de traductores incluye abogados, así como médicos, ingenieros, economistas, etc que trabajan en todos los pares de idiomas.

Cuando contratamos a un nuevo traductor, nos centramos en la educación y la experiencia pasada.
Nos aseguramos de que hayan hecho un trabajo de calidad durante un largo periodo de tiempo en el pasado.
Mientras trabaja para nosotros, comprobamos periódicamente y supervisamos el trabajo que lleva a cabo con el fin de asegurarnos de entregar lo que prometemos;
Traducciones rápidas de calidad con la confidencialidad en la que nuestros clientes pueden confiar.

La calidad es difícil de medir, no existe una fórmula que puede ser utilizada para cuantificar la calidad de una traducción.
Un texto traducido o documento debe dar la misma impresión y significado que el texto original, sin mejoras o cambios en el mensaje, pero entregado de la misma manera, con la misma intención que cuando se escribe en el idioma de origen. Este es el punto difícil, ya que hay que traducir no sólo el significado, sino también el tono en el que se escribió una carta o documento. Sólo un hablante local puede hacer eso, un hablante local con una muy buena comprensión de la lengua de origen y destino.
Para estar seguro de que usted obtenga una traducción correcta utilice a un traductor de habla nativa, alguien que también entienda el tono del mensaje.
¡Una traducción es una cuestión de confianza, usted no puede permitirse tener una traducción incorrecta!

Puede contactarse directamente con nosotros para obtener precios especiales y ofertas a email

¡Cotización instantánea!

¡Cotización instantánea!

Muestra de traducción jurada

Muestra de traducción jurada

What a team, you have done a fantastic job!

Ahmad Hammoud, Managing Director, Nuance Media, Dubai, AE

For questions please call: +1 312 646 6028

Llámenos si tiene dudas

+1 312 646 6028