Preguntas frecuentes

Apostamos por la calidad

¿Qué tiene de especial TNT?
La misión de TNT es proveer traducciones de alta calidad rápidamente, 24/7.
Si necesita la traducción de algún documento de manera rápida y con la más alta calidad, nosotros somos el servicio de traducción para usted.

¿Cómo funciona?
TNT es muy fácil – sólo haga clic en Traducir, siga los pasos 1-2-3-4 seleccione el idioma original, el idioma de destino y el área, luego ingrese el texto a traducir o cargue el documento desde su computador. ¡Eso es todo lo que hay que hacer! Cuando haya aceptado el precio total y la hora de entrega, será dirigido a la página de pagos donde podrá pagar a través de PayPal. Tan pronto como su traducción esté lista, la enviaremos a su correo electrónico.

¿Quiénes se benefician de este servicio?
Cualquier persona que tenga la necesidad de traducciones de alta calidad en corto tiempo. Dentro de nuestro grupo de clientes se encuentran las pequeñas empresas, las grandes multinacionales, abogados y personas individuales.

¿Qué tan rápido voy a recibir la traducción?
Somos uno de los más rápidos en este negocio, entonces puedes contar con una entrega en corto tiempo. La traducción de unas 100 palabras toma alrededor de una hora. Un traductor calificado y con experiencia puede traducir alrededor de unas 2000 palabras diariamente.

Necesito un presupuesto, ¿qué debo hacer?
Puede obtener un presupuesto instantáneo simplemente haciendo clic aquí. Ingrese el par de idiomas, seleccione el área de desarrollo del documento e ingrese el texto. No necesita esperar por su presupuesto, ¡es instantáneo!

Tarifas

¿Cuánto cuesta el servicio de traducción?
Cobramos entre 0.10 - 0.24 Euros por palabra fuente o caracter. El precio por palabra depende del par de idiomas y del área de desarrollo del texto. Nosotros NO cobramos tarifas adicionales.
Tenemos una tarifa mínima de 25 Euros.

¿Necesito pagar alguna tarifa extra, cargos por facturación o cargos por uso de tarjeta de crédito?
Para nada, sólo debes pagar por la traducción pero tenemos una tarifa mínima de 25 Euros, que corresponde alrededor de 1/3 de una página A4.

¿Cómo se realiza la contabilidad de palabras en idiomas asiáticos u otros idiomas que utilizan símbolos (por ejemplo: chino, japonés)?
En los idiomas asiáticos como chino y japonés, contamos el número de símbolos (caracteres). En el caso de que no podamos contar las palabras o caracteres (ejemplo: documentos escaneados), vamos a contar las páginas.

¿Hay alguna tarifa especial para proyectos grandes?
Sí. Ofrecemos descuentos por proyectos de traducción grandes. Los descuentos empiezan a partir de 2000 palabras. Puede contactarnos directamente a email para obtener los descuentos y ofertas especiales.

¿Llevan a cabo pequeños proyectos también?
¡Sí, por supuesto! La tarifa mínima de 25 Euros cubre cualquier traducción que contenga menos de 140 palabras.

Confidencialidad

¿Los traductores están ligados a un acuerdo de No Divulgación?
Todos nuestros traductores están ligados a un Acuerdo de No Divulgación (AND) como parte de los términos y condiciones que ellos firman antes de trabajar con nosotros.

¿Este servicio es seguro?
Sí. Utilizamos tecnología de encriptación SSL, así como otras medidas para asegurar que todos los datos de nuestros clientes y traductores y todo el material traducido estén bien seguros.

Método de Pago

¿Cómo puedo pagar?
Puede pagar en línea a través de PayPal.

¿Qué es PayPal?
PayPal (www.paypal.com.mx/mx) es la manera más segura y fácil de pagar y ser pagado en línea. Permite a cualquier persona de más de 190 países y regiones en todo el mundo pagar en línea usando su método preferido de pago, incluyendo tarjetas de crédito (Visa, MasterCard y Amex), cuentas bancarias, comprador de crédito o balances de cuentas, sin tener que compartir su información financiera. 

¿Qué pasa si PayPal no ejerce en mi país?
Entonces puede contactarnos, también aceptamos pagos mediante Money Bookers y transferencias bancarias. Por favor, tenga en cuenta que para acceder a estos servicios específicos pueden aplicar cargos adicionales.

¿Ustedes se quedan con la información de mi tarjeta de crédito?
En ningún momento nosotros tendremos acceso a la información de su tarjeta de crédito, esta información es compartida únicamente con PayPal y no es accedida o guardada por nosotros.

Información General acerca de nuestros servicios

¿Qué clase de material puede ser traducido?
Generalmente nosotros podemos traducir CUALQUIER clase de documento o texto en cualquier par de idiomas para usted. Si tienes un texto o documento que se encuentra en un par de idiomas o área que no están en la lista, por favor contáctenos directamente a office(at)the-native-translator.com.  Nos encargaremos de su petición inmediatamente.
Podemos trabajar con todos los formatos comunes (MS, Office, PDF, TIF, etc.).

¿También realizan traducciones certificadas de documentos oficiales?
Sí. Nuestros traductores jurados y certificados son capaces de realizar traducciones certificadas las cuales son aceptadas por autoridades y varias oficinas legales. Como los requerimientos para las traducciones certificadas son diferentes en cada país, podemos brindarle información directamente en office(at)the-native-translator.com

¿A qué idiomas traducen?
Hasta el momento, ofrecemos traducciones de/a:
Árabe, búlgaro, chino (simplificado y tradicional, mandarín), checo, danés, holandés, Inglés (Reino Unido y EE.UU.), francés, alemán, griego, húngaro, italiano, japonés, coreano, noruego, portugués (europeo y brasileño), polaco, ruso, rumano, español (europeo y latinoamericano), sueco y turco.
Si el idioma del que necesita traducir no se encuentra en esta lista, por favor contáctenos y nosotros haremos todo lo posible para brindarle lo que necesita. Estamos incrementando constantemente el número de idiomas con los que trabajamos.

¿Están planeando agregar más idiomas y temas de desarrollo?
Estamos incrementando constantemente el número de idiomas con los que trabajamos. Si el idioma que necesitas no se encuentra en la lista, por favor contáctenos y nosotros haremos todo lo posible por brindarle el servicio que necesita.

¿Pueden realizar traducciones profesionales de materiales médicos, legales o técnicos?
Sí. Todos los miembros de nuestro equipo son mucho más que traductores experimentados; tienen al menos un título universitario y/o años de experiencia laboral en sus áreas de especialización. No son sólo traductores, también son expertos en sus áreas.

¿Es posible traducir páginas web?
Por supuesto, tenemos muchos años de experiencia en esa área. Para obtener un presupuesto, contáctenos directamente a office(at)the-native-translator.com

¿Cómo nos garantiza TNT la satisfacción con los resultados?
Nosotros invertimos una gran cantidad de esfuerzo en la calidad y velocidad de la traducción y ofrecemos un servicio al cliente de primera clase. Queremos que todos y cada uno de nuestros clientes estén felices con nuestros servicios, de esa manera nos eligirán de nuevo.
Seleccionamos muy cuidadosamente a nuestro equipo de traductores y su desenvolvimiento es constantemente supervisado  como parte de nuestro programa de garantía de calidad.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con los resultados?
Si tiene una razón para pensar que la traducción es incorrecta, puedes solicitar correcciones o mejoras. Si aún no está satisfecho con los resultados, vamos a asignarle el proyecto a otro traductor sin ningún costo adicional.

¿Cómo les envío mi proyecto de traducción?
Simplemente haga clic en Traducir y siga los pasos 1-2-3-4.

¿Cuáles son sus horarios de oficina?
Ofrecemos nuestros servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestros traductores y representantes de atención al cliente están situados por todo el mundo. Siempre habrá un traductor que esté dispuesto y listo para trabajar en su proyecto de traducción a cualquier hora del día.

Cuando me dan un plazo de entrega, ¿a qué zona horaria se refiere?
Todas las zonas horarias se refieren a UTC, conocido como el antiguo GMT – Greenwich Mean Time.

Tengo una pregunta que no está en sus Preguntas Frecuentes, ¿cómo obtengo una respuesta?
Por favor contáctenos directamente a office(at)the-native-translator.com y responderemos a su pregunta  dentro de 24 horas.

¿Cómo puedo formar parte del equipo TNT como traductor (a)?
Como estamos incrementando constantemente nuestro número de traductores, estaremos muy felices de recibir su solicitud. Por favor, tenga en cuenta que sólo contratamos traductores que traduzcan a su idioma natal y que necesita estar calificado al menos en una de las áreas de especialización a las que traducimos.
Por favor, haga clic en “Para Traductores” para más información.

¡Cotización instantánea!

Muestra de traducción jurada

Muestra de traducción jurada

What a team, you have done a fantastic job!

Ahmad Hammoud, Managing Director, Nuance Media, Dubai, AE

For questions please call: +1 312 646 6028

Llámenos si tiene dudas

+1 312 646 6028