Acuerdo corporativo

¡Reduzca los gastos con un acuerdo corporativo!

Ofrecemos a nuestros clientes empresariales habituales y organismos públicos la posibilidad de establecer un acuerdo corporativo por el que se factura por nuestros servicios en lugar de que el Cliente pague por adelantado.
Cuidamos de nuestros Clientes Corporativos a través de nuestro departamento de servicios corporativos.
Puede visitarnos en The Business Translator o contáctese con nosotros directamente a email

Los Clientes corporativos que operan bajo un acuerdo de empresa son capaces de subir y recoger las asignaciones directamente a/desde nuestro Sistema de Gestión de Traducción.
Este es un método mucho más seguro pues no se envía información por correo electrónico, mejorando así la seguridad y confidencialidad - que consideramos muy importante.
Si usted utiliza nuestros servicios con regularidad, vamos a establecer un "Vocabulario de Terminología" para garantizar que la terminología correcta siempre sea utilizada para traducir su material, con terminología específica para su empresa.
Usted no puede permitirse el uso de una mala traducción - sus clientes y proveedores van a evaluarle en función de cómo se comunique con ellos.
Seleccionar el servicio de traducción adecuado no es fácil. Sin embargo, si la calidad es importante para usted, elija una agencia que esté certificada según la norma EN 15038. Entonces usted puede estar seguro de que la agencia está comprometida con la calidad, pues ha invertido dinero para obtener la certificación.

The Translator Group está certificado tanto con la certificación de acuerdo a la norma europea EN 15038 como con la norma CAN/CGSB-131.10 en América del Norte.

¡Cotización instantánea!

¡Cotización instantánea!

Muestra de traducción jurada

Muestra de traducción jurada

What a team, you have done a fantastic job!

Ahmad Hammoud, Managing Director, Nuance Media, Dubai, AE

For questions please call: +1 312 646 6028

Llámenos si tiene dudas

+1 312 646 6028