Nuestro Equipo

CEO/CFO (Chief Executive/Financial Officer)

Björn Hallberg cuenta con formación académica en Ingeniería y Economía y ha trabajado tanto en agencias inmobiliarias como en el comercio al por menor. Es un auténtico emprendedor con experiencia en organización y marketing. Es el responsable del desarrollo de nuestra marca y de la expansión global de nuestra empresa; además, domina cuatro idiomas. Asimismo, es asesor lingüístico certificado de pilotos de aerolíneas comerciales.

COO (Chief Operating Officer)

Desde 2005, Rita Banati, nuestra Directora de Operaciones, realiza traducciones de la más alta calidad para la comunidad turística europea desde su propia agencia de traducción (una de las principales agencias en Europa). Anteriormente, ha trabajado en el sector turístico, especializándose en marketing.
Creció en Berlín, su padre era diplomático y su madre, estudiosa literaria, lo que hizo que los idiomas se convirtieran en algo importante para ella a muy temprana edad. Ha estudiado comercio exterior y domina cuatro idiomas, aunque actualmente ya no trabaja como traductora. Ahora se dedica a la gestión diaria de nuestro negocio y es la responsable de nuestro control de calidad.

Nuestra CLA (Asesora Legal en Jefe)

Dr. Judit Kezdi es una abogada de negocios líder en Hungría, ahora pasa una parte de su vida en Noruega y habla 3 idiomas con fluidez. Ella ha sido la Asesora Legal del Departamento de Finanza en Budapest, Hungría.

Administradora de Negocios en Asia

Katalin Karasz es una lingüista con una extensa formación académica así como muchos años de experiencia. Su área de experiencia en traducción es Información Tecnológica (IT). Formación académica: Literatura húngara, lingüística, sociolingüística (MA – Universidad de Ëotvös Loránd en Budapest, Hungría) numerosas sesiones de entrenamiento com IBM, SAP y EMS. Traductora e intérprete desde 1993 para el Consul de Europa, el Consul Malaysian Timber, Departamento de Cultura en Hungría, etc.

Nuestra declaración de objetivos

La existencia de El Traductor Nativo depende de la calidad genuina de servicios brindados y la satisfacción de nuestros clientes. Cada proyecto es manejado en una forma profesional, junto con el tiempo de entrega y el precio previamente acordado.
Nuestra meta es brindar experiencia de traducción del más alto nivel, cada día, y entregar nuestros proyectos terminados más rápido que cualquier otro servicio de traducción disponible. Nos centramos en los proyectos individuales y brindamos un servicio de traducción técnicamente preciso. Nuestros empleados de TNT son amigables, positivos y profesionales. Tratamos a nuestros clientes con respeto y más alta consideración todo el tiempo.

Nuestra dedicación a cada cliente va más allá de la realización del proyecto en cuestión. Hacemos un seguimiento sobre nuestros servicios durante y después de la entrega del proyecto para asegurarnos de que hemos cumplido con todas sus expectativas. Esto establece una relación continua para un futuro crecimiento a través de la apreciación mutua y compromiso.
Puede contactarnos para averiguar sobre nuestras ofertas y precios especiales en email

¡Cotización instantánea!

¡Cotización instantánea!

Muestra de traducción jurada

Muestra de traducción jurada

What a team, you have done a fantastic job!

Ahmad Hammoud, Managing Director, Nuance Media, Dubai, AE

For questions please call: +1 312 646 6028

Llámenos si tiene dudas

+1 312 646 6028